PARA LOS NIÑOS, Y PARA LOS ADULTOS QUE LES GUSTA COMPORTARSE COMO NIÑOS, FAVOR ABSTENERSE DE LEER ESTE BLOG

El Mejor Blog De Misterio

La Ouija ¿Te atreverias?

| martes, 12 de octubre de 2010 | 0 comentarios |
La palabra oui-ja viene a traducirse como "" en francés y alemán y con ello se alude a la primera palabra que suele aparecer en las sesiones cuando se pregunta: ¿hay algún espíritu presente?

Una ouija es una especie de tabla que tiene un puntero que se mueve en diferentes direcciones y da un mensaje. Generalmente tiene escrito en una de sus puntas la palabra "SI" y en la otra la palabra "NO", y en la parte superior media o en forma de círculo, tiene todas las letras del diccionario y a veces números.

Generalmente funciona con varias personas que ponen su dedo sobre el puntero y este se mueve marcando alguna letra, número o palabra dependiendo de la respuesta a una pregunta hecha por el médium o las personas que hacen la sesión. La respuesta a través del movimiento es supuestamente hecho por un ser invisible que comunica mensajes.

Preparación para la consulta de la Ouija
Hay quienes intentan purificar el ambiente quemando incienso o plantas aromáticas, otros invocan a los ángeles y santos guardianes, también existen quienes hacen previamente una rueda de poder para cargar la estancia de energía positiva que cubra el lugar de protección contra malas influencias y contactos.
El contacto, tras una relajación mental de sus participantes comienza con una pregunta, habitualmente la pregunta es: ¿hay alguien ahí? y si hay respuesta comienzan las preguntas y respuestas entre los participantes y la entidad contactada. La tablilla se moverá indicando letra a letra el contenido final del mensaje. En numerosas ocasiones es cualquiera de los participantes quien de forma voluntaria o involuntaria, consciente o inconscientemente mueve la tablilla y crea o tergiversa el mensaje, en este caso el contacto no es real.

Conviene confeccionar un diario de incidencias de nuestras sesiones de Ouija para recurrir a él en caso de duda o si contactamos con diferentes entidades. Lo ideal y recomendado es tener siempre una persona experta en este tipo de vía de contacto. Lo contrario puede resultar peligroso.

Veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija
Algunas personas se refieren a la Ouija como el tablero maldito, otras hablan de fraudes, y se cuentan historias de la Ouija, buenas y malas, casi siempre con el temor como telón de fondo. Existen una gran variedad de historias relativas a la leyenda negra de la Ouija, historias que han sembrado temor y creado miedos psicológicos entre sus participantes, miedos que luego se manifiestan de la forma más insospechada.
Creer en la veracidad de los mensajes recibidos con la Ouija es una cuestión de fe ciega, cierto es que en muchas ocasiones, la entidad contactada parece conocernos bastante bien, también es posible, y sucede en muchos casos, que la entidad contactada sea en realidad uno de los participantes a la sesión.La Ouija no debe tomarse a broma aunque se asista a ella como un juego, siempre es mejor asistir mentalizados de que se trata de un juego, que con una elevada dosis de temor y miedo. En estos casos la propia sugestión hace que la ficción se convierta en dura realidad.
En las sesiones de Ouija se suele contactar con diferentes entidades, unas dicen ser espíritus desencarnados que tratan de comunicar algo a sus familiares, otras dicen ser entidades extraterrestres con claro contenido ecologista-pacificadora y en otras el contactado es una entidad de otra dimensión. No obstante, en numerosas ocasiones el contacto se debe a un fraude, es decir a que el mensaje de la supuesta entidad es en realidad el mensaje de uno de los participantes o que simplemente la sugestión del mismo hace que psicoquinéticamente se mueva la tablilla. Menos interesante es la que justifica el movimiento de la tablilla atribuyéndolos a los ángeles o a los demonios.

Consejos prácticos a quienes se inician en la Ouija:
  • Comenzar las sesiones guiados por un conocedor de la tabla Ouija.
  • No permitir practicar a menores.
  • Utilizar un vaso de cristal antes que materiales plásticos.
  • Tranquilidad mental.
  • No dejarse llevar por los mensajes de lo que debería ser un juego.
Las fuerzas del bajo astral, las fuerzas elementales, los desencarnados o los espíritus, son entidades que moran entre los tableros de la Ouija pero quizás el verdadero peligro está dentro de nuestras propias mentes.

Las Gemelas

| miércoles, 6 de octubre de 2010 | 0 comentarios |
Se trata de una pareja de esposos muy jóvenes, apenas llegaban a los 21 Años de edad cada uno. Ellos tenían por hijas dos pequeñas niñas gemelas las cuales llamaremos Marie y Suzie. Eran una familia aparentemente feliz y de condición social estable.


Un día decidieron salir de campo a las afueras de la ciudad los cuatro. Los padres estaban muy alegres y contentos ya que era su primera excursión fuera de la ciudad, sin saber que ese día sería fatal y que jamás lo olvidarían.

Se encontraban sentados en el campo disfrutando del ambiente y las frutas que trajeron para el picnik, descuidando por completo a sus pequeñas hijas, sin darse cuenta que estas estaban muy alejadas de ellos cerca a la pista. Lo que paso fue tan rápido y trágico que en vano salto a correr su papa para alcanzarlas porque un camión se aproximaba a toda velocidad sin percatarse que las pequeñas jugaban en medio de la pista. Al cabo de unos segundos trascendió la fatal embestida, Las nenas murieron en el acto atropelladas sin que su padre pudiera evitarlo.

Pasaron tres largos años y la pareja de esposos aparentemente recuperada de aquel trágico suceso seguían con sus vidas adelante. La mujer quedo embarazada y por cosas del Destino concibió gemelas nuevamente, a estas niñas las llamaron igual que a sus difuntas hijas (Marie y Suzie) Ya que tenían un tremendo parecido.

Al Cabo De Cinco años, La familia con las gemelas más grandes se encontraban caminando de la manito por el mismo campo y trataban de cruzar la carretera; pero antes de llegar a la pista; Los padres jamás olvidaran lo que oyeron. Las gemelas Marie y Suzie no quisieron cruzar y les dijeron muy Asustadas a sus padres: “PAPA,PAPA, MAMA, MAMA CUIDADO PORQUE AQUÍ FUE DONDE NOS ATROPELLARON”.